El Heraldo
La Guajira

Corte de energía a hotel de Fonseca por deuda de 96 millones de pesos

La entidad afirmó que en lo corrido del año se le ha suspendido el servicio en varias ocasiones, pero esto lo restablecen de manera ilegal. 

Por: Naileth Brugés

La empresa de energía Air-e le suspendió el servicio a un hotel en el municipio de Fonseca, La Guajira, por una deuda de 96 millones de pesos, representadas en 69 facturas. 

La entidad, al parecer, se ha acercado varias veces al hotel Yaracuy a lograr una serie de acuerdos, pero no se les ha hecho posible. 

La compañía afirmó que en lo corrido del año se le ha suspendido el servicio al hotel en varias ocasiones siendo reincidente con la autoreconexión del servicio eléctrico de manera ilegal y antitécnica lo que pone en riesgo la prestación del servicio para todos los clientes.

Por su parte, la Directora comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, manifestó que “este procedimiento hace parte del plan de acciones para recuperar cartera de clientes morosos y contrarrestar la ilegalidad de aquellos que insisten en conectarse a la red eléctrica a pesar de tener deudas por concepto de energía”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.