El Heraldo
El hombre será imputado por los delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. Cortesía
La Guajira

Capturan a sujeto por portar un revólver sin documentos en Riohacha

El hombre se dirigía en una motocicleta y trató de huir del requerimiento de los Policías.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra los delitos, capturó a un particular por porte ilegal de armas de fuego en el Distrito de Riohacha.

Momentos cuando la patrulla implementaba planes de control sobre la carrera 32 con calle 14J, observan donde se les acercaba una motocicleta que era conducida por una femenina y su parrillero un hombre, a quienes le hicieron señal de pare y estos omitieron las voces de los uniformados.

Por tal motivo empezaron el seguimiento de estas personas y al llegar a la calle 15 con carrera 20, el parrillero se lanza de la motocicleta y emprende la huida con un arma de fuego tipo revólver en la mano, donde metros más adelante al sentirse acorralado por los policías, lanza el arma de fuego y es detenido.

Luego, lo identifican como Rommel Miguel Curvelo Lamar, a quien le preguntaron si portaba la documentación para tener el revólver y manifestó que no.

Siendo capturado inmediatamente por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.