El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Asesinan a tiros un hombre con anotaciones judiciales en Riohacha

Alias Apio había sido investigado por homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Joeldris Jonel Redondo Santos, de 29 años de edad y quien era más conocido con el alias de Apio, fue asesinado cuando eran aproximadamente las 8:30 de la mañana de este domingo 7 de mayo, en momentos en los que había llegado a una comunidad rural con asentamiento indígena wayuu.

El homicidio se produjo en la zona oriental del Aeropuerto José Prudencio Padilla a un costado de una cerca con alambres de púas. A Redondo Santos, no le dieron oportunidad de reaccionar y defenderse.

La persona que cometió el crimen no permitió que su víctima ni siquiera se bajara de su motocicleta. El cuerpo de alias Apio quedó sobre el vehículo y la cerca de alambres. El cuerpo fue encontrado por los policías con el casco puesto y se observa que uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza.

Fuentes policiales señalan que Redondo desde muy joven inició una carrera delincuencia. Cuando apenas era un adolescente, ya estaba integrando bandas en Riohacha y las autoridades aseguraron que tenía anotaciones por varios delitos.

El hoy occiso había sido investigado por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. En una ocasión cuando iba a ser capturado disparó hacia los uniformados, quienes se defendieron pero Redondo Santos pudo sobrevivir y estuvo algún tiempo tras las rejas.

La Policía también aseguró que Redondo, de 29 años, transitó por varias organizaciones al margen de la ley.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.