El Heraldo
La Guajira

Joven murió electrocutado tras bajar mango de un árbol

La víctima era un ayudante de albañilería que tomó una varilla para bajar la fruta pero golpeó un cable de alta tensión.  

Yeison Tronconis, un joven de 25 años de edad  perdió la vida en un accidente cuando una varilla que manipulaba al parecer para bajar mangos en un árbol que está sembrado contiguo al inmueble donde realizaban trabajos de albañilería, pegó contra un cable energizado produciéndole una fuerte descarga eléctrica.

Tronconis, quien se estaba desempeñando en la obra como ayudante de albañilería, fue recogido del suelo en un grave estado de salud y conducido hasta el Hospital San Agustín de la población de Fonseca donde estabilizaron y luego lo remitieron hasta el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

El joven nacido en la república de Venezuela permaneció en el área de cuidados intensivos recibiendo atención y el tratamiento para el trauma sufrido por la fuerte corriente, pero su organismo no pudo resistir y su fallecimiento se produjo la tarde del jueves.

Un joven que escogía sus amistades

Contrario a lo que ocurre con jóvenes extranjeros de su edad que ni siquiera tienen redes sociales donde se informe de ellos, a Yeison Tronconis le sobraban fotografías suyas y en compañía de familiares y amigos. A pesar de no ser una persona preparada académicamente, se leen en su Facebook varias reflexiones sobre la amistad y sobre la rudeza de la vida, seguramente refiriéndose a los episodios que le tocó vivir por la crisis de su país y por haber salido del lado de sus familiares.

En Fonseca se informó que unos familiares que lo acompañaban en el pueblo fueron a reclamar su cuerpo en San Juan del Cesar y estaban estudiando la posibilidad de darle sepultura en esta parte del sur de La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.