El Heraldo
Las autoridades desconocen las causas del accidente fatal y se presume que el ahora fallecido pudo tener un microsueño.
La Guajira

Joven muere al chocar su moto contra un poste en Riohacha

El accidente se produjo a las 3:00 de la madrugada de este martes de carnaval cerda de la terminal de transporte de Riohacha

Como Jorge David Reinoso Acuña, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que murió la madrugada de este martes en la ciudad de Riohacha, luego de que estrellara su motocicleta contra un poste que estaba en mitad del boulevard de la calle 15, conocida también como la Avenida El Progreso.

El accidente se produjo cuando eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada y al parecer el joven que se desplazaba en una moto marca AKT de placa HCT28G, tuvo una distracción que fue suficiente para salirse del carril e irse de manera directa y violenta contra la estructura de concreto.

El accidente fue a corta distancia de la terminal de transporte y muy cerca de la Estación de Policía de la terminal. Los uniformados acudieron al lugar y enseguida llamaron a las ambulancias y se presentó uno de esos vehículos. Los paramédicos lograron encontrar al joven Reinoso Acuña, con un leve signo de vida. Había derramado abundante sangre en el sitio y soportaba un trauma craneoencefálico severo. Presentaba una herida en la cabeza y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial.

Tras ingresar a urgencias los médicos confirmaron su deceso. Después llegaron los familiares argumentando que eran indígenas de la etnia wayuú y querían someterlo a la necropsia y otros protocolos por lo que procedieron a cargar el cuerpo para trasladarlo hasta su residencia. Lo mismo hicieron con la motocicleta, la cual subieron a un vehículo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.