El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Tragedia vial deja al menos 4 muertos y 25 heridos en frontera con Venezuela

Un camión cargado de pasajeros que viajaba de Cojoro en Venezuela a la Alta Guajira, se estrelló. Los heridos fueron remitidos a clínicas de Maicao.

Al menos cuatro personas fallecieron y 25 resultaron heridos tras el volcamiento de un camión que estaba cargado de pasajeros indígenas que hacían tránsito entre Cojoro y la Alta Guajira, tanto de Colombia como Venezuela. El siniestro ocurrió la tarde de este domingo.

Muchos de los pasajeros eran menores de edad, adultos y mujeres que habían estado realizando compras en la población venezolana para luego llevarlas a las rancherías de la Alta Guajira.

Los heridos fueron trasladados a varias centros asistenciales de Maicao. “A nuestra clínica ingresaron 13 heridos y uno de ellos no respondió al procedimiento de reanimación cardiopulmonar y nuestro médico en la urgencia declaró que había llegado sin vida”, dijo el director de la clínica Aldrin Quintana, quien agregó que hasta el este lunes en la mañana no tenían la identidad de las personas fallecidas.

Quintana precisó que en medio de la emergencia solicitaron médicos de todas las secciones para reforzar en urgencias.

De acuerdo a lo expresado por el personal asistencial, entre los heridos graves hay una mujer en estado de estado de embarazo. Esta mujer y tres pacientes más que están muy delicados, fueron llevados a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la mañana de este lunes, dos pacientes más empeoraron y estaban preparando su traslado a la UCI de la misma clínica Maicao.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.