El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Findeter apoyará el Plan Maestro de Movilidad de Riohacha

Se invertirán $2.300 millones en su actualización y en el sistema de transporte de esta capital.

Findeter apoyará financieramente a la administración distrital de Riohacha para la actualización del Plan Maestro de Movilidad y el sistema de transporte de esta capital con una inversión de $2.300 millones.

Con el visto bueno de la vicepresidenta comercial de Findeter, María Amparo Arango Valencia, se socializó la finalidad de este importante proyecto, que se viene trabajando de la mano con el ministerio de Transporte y el Departamento Nacional de Planeación y que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y la movilidad en el territorio.

Así lo aseguró el alcalde José Ramiro Bermúdez, quien agregó que “soñamos con una ciudad estratégicamente organizada, con avances para su desarrollo y con una visión diferente para el futuro”.

Indicó que actualmente Riohacha carece de un sistema de movilidad óptimo, el cual se debe restructurar y que por eso se realizó esta gestión para desarrollar un transporte integral y con una mejor planificación.

“Encontramos total disposición de la entidad para apoyarnos en el proceso", enfatizó el alcalde.

La transformación en la movilidad urbana, la cual presenta serios problemas históricos, tiene como objetivo buscar alternativas de transporte organizado con un instrumento innovador de planificación y soluciones oportunas.

Según el mandatario, este proyecto tendrá un alcance significativo y se prevé a mediano plazo, considerando su necesidad para cambiar la cara al Distrito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.