El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Festival Francisco El Hombre rinde tributo a Ruth Berardinelli

La presidenta del evento y exalcaldesa de Riohacha falleció este año por covid-19 y su homenaje será el 9 de agosto.

El Festival Francisco El Hombre de Riohacha este año en su edición No.13 le rendirá  tributo a Ruth Berardinelli, expresidenta de la Corporación Francisco El Hombre, ex alcaldesa de la capital guajira y reconocida como una de las mujeres con mayor poder de gestión social y cultural en el departamento de La Guajira, quien falleció a causa de la covid- 19.

Por este motivo, este 9 de agosto, fecha de su cumpleaños, se realizará un foro académico llamado “La Ruth que yo conocí” a las 5de la tarde en el Centro de Convenciones Anas Maí de Riohacha.

La esperanza de las vacunas contra la covid-19 en La Guajira

 Será un evento presencial  con cupos limitados, al cual asistirán las personas más cercanas a la homenajeada. Además, será transmitido por la cuenta oficial de FB  Facebook.com/festivalfranciscoelhombre

Ruth es recordada como la eterna enamorada de Riohacha, por lo que se le hará  un reconocimiento recordando su faceta como madre y gestora sobre todo en el sector del turismo. Esto se hará con un foro a cargo del periodista  Edgar Ferrucho como moderador y Álvaro Cuello, Rubén Magdaniel, Elías George, Roland Pinedo y su hija mayor Margarita Obredor Berardinelli,  como ponentes.

La magia del Parque Natural Macuira reabrió sus puertas en la Alta Guajira

El Festival Francisco el Hombre 2021 de Riohacha se realizará del 7 al 9 de agosto  y  por segundo año consecutivo será de manera virtual.

La programación termina con la final y elección del ganador de Francisco el Hombre con transmisión por el canal regional Telecaribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.