El Heraldo
Cortesía
La Guajira

En Uniguajira habrá jornada de vacunación a docentes y administrativos

Se iniciará este viernes 18 de junio en jornada continua desde las 8:00 a.m. a las 4 p.m.

En el marco de la vacunación masiva  contra covid-19, que se implementó en La Guajira, las oficinas de Talento Humano y Bienestar Social Universitario de la Universidad de La Guajira realizará a partir del viernes 18 de junio iniciará una jornada de aplicación de vacunas en las instalaciones del Centro de Salud de la sede de Riohacha.

El rector Carlos Robles Julio explicó que la actividad se realiza en alianza con la IPSI Anashiwaya y su propósito es agilizar la aplicación del biológico a docentes, administrativos y personal OPS de la alma mater que aún no han recibido la primera dosis o les falte la segunda. La vacuna dispuesta para esta jornada es la producida por la Compañía Sinovac.

“Se espera que en promedio se puedan vacunar diariamente unas 100 personas en el horario extendido de 8 am a 4 pm y realizando una atención por orden de llegada. Los interesados deberán presentar su documento de identidad original y una fotocopia del mismo para acceder al servicio”, precisó Robles.

Indicó que las jornadas también se extenderán a las sedes de Maicao, Fonseca y Villanueva, a quienes se les notificará oportunamente la fecha correspondiente.

“La Universidad de La Guajira velará por el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad durante el proceso de vacunación”, aseguró el rector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • vacunación contra la covid-19
  • covid - 19
  • Uniguajira
  • docentes
  • Trabajadores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.