El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Maicao

El hombre decidió acabar con la vida de su compañera cuando este se encontraba en estado de embriaguez, acto seguido se entregó a la Policía. 

Una mujer fue asesinada en la madrugada de este lunes por su compañero sentimental cuando discutían al interior de una vivienda en el barrio Maicaito del municipio fronterizo. 

Como Milena Lucía Navas Ángulo, de 44 años de edad, fue hallada sin vida en la cama por asfixia mecánica, al parecer fue estrangulada, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada.

Por su parte, Cesar Augusto Melo Maldonado, de 54 años de edad, de oficio albañil, se presentó a la estación de Policía tras haber cometido el atroz acto de quitarle la vida. 

Se conoció que esta persona se encontraba en estado de embriaguez. “Hasta las instalaciones de la estación de Policía Maicao llegó una persona de sexo masculino quien se identificó como César Augusto Melo 

Melo Maldonado, afirma que en la noche estuvieron departiendo unos tragos sociales, luego llegaron a la casa comenzaron a discutir perdiendo el control de su cuerpo. 

Después de lo ocurrido, el hombre se calmó y la embriaguez se le quitó enseguida viviendo la realidad. Se presentó en la estación de Policía aproximadamente a las 4:15 de la madrugada. 

“Una vez se verifica el lugar de los hechos se pudo constatar que al interior de una de las habitaciones que conforma el inmueble ubicado en la dirección antes mencionada, sobre una colchoneta  tirada en el piso, se encontraba el cuerpo sin vida de  la ahora occisa”, añadió la fuente.

Los familiares de la víctima aseguraron que el victimario presuntamente acostumbraba a maltratar a su compañera sentimental, por lo general en exceso cuando estaba en estado de embriaguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.