El Heraldo
Cortesía
La Guajira

En Fonseca Air-e amplía la subestación eléctrica

Según la empresa la inversión en estos trabajos es de $3.479 millones.

En la subestación eléctrica de Fonseca,  la empresa Air-e instaló un segundo transformador de potencia y un equipo de telecontrol que fortalecerá la prestación del servicio en la zona urbana y rural de este municipio de La Guajira.

La Gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, afirmó que la inversión en los trabajos fue de $3.479 millones con los cuales se espera aumentar la capacidad de carga en la subestación. 

Agregó que el equipo de telecontrol fortalece la comunicación con el Centro Local de Distribución, CLD, lo que permite ofrecer un mejor servicio a 11.428 usuarios residenciales y comerciales.

Durante la inauguración que se llevó a cabo en la subestación, el alcalde de Fonseca, Hamilton García, exaltó el compromiso de la empresa con esta inversión para el municipio que se ve reflejado en beneficio con la prestación de un mejor servicio y permite que el municipio siga creciendo. 

Al evento de inauguración también asistieron otras autoridades locales como Personería municipal, Dirección de Gestión del Riesgo, gremios, líderes, medios de comunicación y la comunidad en general. 

Estas inversiones parte de las obras que la compañía tiene en marcha en el departamento para optimizar la prestación del servicio, añadió la gerente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.