El Heraldo
Carlos Epiayú, capturado en el accidente de tránsito.
La Guajira

Conductor que huía de la Policía arrolló a cuatro personas en Riohacha

El sujeto que violaba la orden de aislamiento dejó la camioneta abandonada en un barrio periférico de la ciudad, y cuando escapaba fue capturado.

En proceso de judicialización se encuentra un hombre que mientras huía de las autoridades a bordo de su vehículo arrolló a cuatro personas en el distrito de Riohacha.

Fueron los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera quienes informaron que un sujeto que se movilizaba en una camioneta Toyota, línea Burbuja, color blanco y placas venezolanas AJ9-17HA evadió el puesto de control que está instalado a la entrada del corregimiento de Mayapo y se dirigía hacia la ciudad de Riohacha.

Unidades de la Policía de Vigilancia lograron identificar el carro en inmediaciones de la empresa Electricaribe, haciéndole señal de ‘pare’, pero el conductor aceleró la velocidad  y nuevamente emprendió la huida.

Durante la persecución, en la calle 20 con carrera 8 arrolló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta Suzuki color verde de placa SJX-98B, quienes fueron identificados como Reini Andrés Tovar López y Yoimar Aguilar Ríos.

Estas persona quedaron abandonados en el lugar con varias lesiones, y posteriormente fueron auxiliados y trasladados al hospital de la ciudad.

Los patrulleros le siguieron la pista a la camioneta y la encontraron abandonada en la calle 40 con carrera 12C, barrio Los Cardonales.

A pocos metros de ese lugar, había dos mujeres con lesiones que al parecer fueron impactadas por el vehículo, una de ellas con goles leves, y la otra con una herida en la parte frontal de la cabeza, identificada como Andreína Sánchez Andrade, quien fue remitida al hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Miembros de la comunidad lograron identificar la ruta que tomó el conductor en su plan de escape, y los policías lograron dar con su captura en la calle 45 con carrera 12C.

El hombre identificado como Carlos Epiayú de 29 años y natural de Uribia, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de un fiscal por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.