
Comerciante de vehículos usados, fue asesinado a bala en Riohacha
Los pistoleros lo siguieron en motocicleta y aprovecharon que bajó de su vehículo en el barrio Cuellar para asesinarlo.
De múltiples balazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo fue asesinado un ciudadano que acababa de bajarse de su vehículo y se dirigía a un taller de carpintería localizado en el barrio Luis Eduardo Cuellar en el suroriente de Riohacha.
El atentado criminal se produjo cuando eran aproximadamente las 6:45 de la mañana de este miércoles y según relato de los vecinos, los autores materiales fueron dos sujetos que llegaron y escaparon del sitio en una motocicleta.
Era de la zona rural de Riohacha
Las autoridades indicaron que la víctima del hecho criminal respondió en vida al nombre de Luis Alfredo Camargo Magdaniel, un ciudadano oriundo del corregimiento Villa Martín, en el sur del Distrito de Riohacha.
De Camargo Magdaniel se dijo que era padre de tres hijos y era un comerciante dedicado a la compra y venta de carros usados en todo el departamento. El ciudadano baleado estaba residenciado en el sector del barrio Boca Grande a poca distancia del lugar donde los pistoleros acabaron con su vida.
Al parecer lo estaban siguiendo
De acuerdo con las primeras versiones que se han conocido, cuando el comerciante Luis Alfredo Camargo llegó frente al taller de ebanistería localizado sobre la calle 24 entre las carreras 7H y 8, detrás de él estaba una motocicleta que había llegado a baja velocidad y al parecer siguió de largo, dio la vuelta y cuando Camargo se apeó del campero Terios de color rojo y placa VCJ790 del estado Zulia, el parrillero de la moto aprovechó que estaba completamente desprevenido y le disparó por lo menos en seis ocasiones, según dijeron vecinos del sector.
Los dos sujetos de inmediato emprendieron la huida tomando la calle 24 en dirección al barrio Entre Ríos, mientras que los vecinos del sector se sentían impotentes para poder frenar el escape de los homicidas.
Una patrulla policial estaba cerca
Cuando los sujetos cometieron el crimen, al parecer fue el ruido de los disparos los que alertaron a los dos patrulleros del cuadrante que estaba cerca y estos se lanzaron a perseguir a los pistoleros. Vecinos de la zona indicaron que a dos cuadras del sitio, los antisociales se dieron cuenta que estaban siendo seguidos por la Policía y el parrillero lanzó en un solar el arma de fuego y siguieron su marcha, posiblemente a internarse en la Comuna Diez, mientras eran buscados por otras patrullas de cuadrantes cercanos.
En el sector se escuchó el rumor de que el arma arrojada por el criminal fue localizado por los policías, pero lo que no lograron, por lo menos hasta el mediodía, fue la ubicación y captura de los dos homicidas.