El Heraldo
La Guajira

Capturan a mujer en carretera de La Guajira con casi 50 kilos de marihuana

La detenida había embarcado en un vehículo 49 kilos y 800 gramos de marihuana que fueron descubiertos por policías de Tránsito y Transporte.

Una mujer que se transportaba en un vehículo de gama media y color blanco en la carretera que comunica el norte de Cesar y sur de La Guajira con la zona norte fue capturada por unidades de la Policía adscritas al grupo de Tránsito y Transporte cuando al someter el automotor a una rigurosa requisa encontraron en su interior un alijo de estupefacientes.

El procedimiento oficial se cumplió en un puesto de control localizado en inmediaciones del kilómetro 35 entre las localidades de Distracción y Cuestecita.

Allí los policías detuvieron el carro que era conducido por la ciudadana Yeiner Katiana De León Guerrero, quien al parecer mostró algunas manifestaciones de nerviosismo que no pasaron desapercibidas para los uniformados, quienes procedieron a registrar el automotor.

En la parte baja del baúl estaba la caleta en la que se encontraron un total de 70 paquetes de forma rectangular, los cuales contenían una sustancia vegetal de color verdoso que al ser sometida a pruebas con reactivos químicos dio positiva para marihuana. Se trataba de 49.800 gramos de esta droga.

El automóvil de placa de placas SXR-732 donde iba la droga, la mujer detenida y la sustancia ilícita fueron dejados a orden de un fiscal para seguir investigando el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.