El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturan a hombre que trató de asesinar a su novia en Santa Marta

Desde que se cometió el delito, el sujeto quiso evadir la responsabilidad cambiando su sitio de residencia.

Un joven que había tratado de dar muerte a su novia en la ciudad de Santa Marta, terminó capturado en la capital de La Guajira, luego de un trabajo coordinado entre las dos seccionales del servicio de inteligencia.

Los policías consiguieron datos exactos del andar de este hombre que había sido acusado del delito de tentativa de feminicidio y prepararon el operativo de allanamiento, el cual se cumplió en las últimas horas de manera positiva para la justicia y la sociedad.

La diligencia judicial se desarrolló en la carrera 11 con calle 14, donde fue capturado Luis Arturo Castiblanco Larios, de 30 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nueva Granada-Magdalena, por el delito de tentativa de feminicidio.

En las investigaciones se pudo determinar que Luis Arturo Castiblanco le había causado heridas en diferentes partes del cuerpo a su ex compañera sentimental con un pico de botella, el pasado 13 de junio del 2021 en el barrio El Pantano de Santa Marta, cuando la víctima se encontraba reunida con varios familiares, arremetió contra la mujer causándole graves lesiones que la dejaron al borde de la muerte.

Legalizaron su captura

Luis Arturo Castiblanco Larios, fue llevado a una audiencia de legalización de la captura, imputación del delito y aplicación de una eventual medida de aseguramiento, lo cual se cumplió según la solicitud de la Fiscalía, es decir, no hubo reparos por parte del juez por el procedimiento de captura.

Se le imputó el delito de tentativa de feminicidio y además, el togado consideró necesario que el imputado fuera recluido en un establecimiento carcelario para esperar el resto del proceso penal que lo podría dejar tras las rejas por un tiempo bastante considerable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.