El Heraldo
La Guajira

A balazos asesinan a comerciante de licores en Maicao, La Guajira

La víctima se encontraba caminando por las calles del barrio Santander cuando fue atacado por un sujeto.

Un nuevo hecho de sangre se produjo la tarde de este sábado en Maicao, La Guajira donde un sujeto sin identificar le disparó a un hombre casi a quemarropa en tres ocasiones.

Se trata de Álvaro Rafael Núñez Martínez, un reconocido comerciante de licores y cigarrillos con una larga trayectoria en zona. El atentado criminal se produjo en la calle 9 con la carrera 8 del barrio Santander.

Núñez Martínez  quedó en condición crítica y con la ayuda de los transeúntes fue trasladado hasta la urgencia de la clínica Maicao, donde los médicos reportaron que había fallecido al poco tiempo de su ingreso.

De acuerdo con las autoridades, Álvaro Rafael recibió un proyectil en la cabeza, una segunda bala lo impactó en el cuello y el tercero se introdujo en su hombro derecho.

En un informe de las autoridades se lee que el ciudadano Álvaro Rafael Núñez, presentaba anotaciones de orden judicial por el presunto delito de concierto y fue detenido junto a otros líderes políticos y del comercio hace un poco más de un año.

El comerciante Álvaro Rafael Núñez era conocido como ‘el Carreta’ y su muerte ha sido muy lamentada en Maicao donde tenía su negocio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.