Compartir:

Keyla Vanessa Urdaneta Díaz, una joven de 23 años, perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo cuando viajaba en una camioneta que colisionó de manera violenta contra un taxi en una de las intersecciones de la ciudad de Maicao.

El accidente se produjo en la calle 20 con la carrera 11, cuando uno de los conductores no observó una señal de pare y se fue contra el otro automotor embistiéndolo por uno de los costados.

Los carros involucrados en el fatal percance son una camioneta de color gis de las llamadas 4X4 donde viajaba la joven ingeniera y el automóvil de servicio público Kia Rio.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, Keyla Vanessa sufrió un severo trauma en la cabeza y el tórax. La mujer fue evacuada del sitio del accidente y conducida a la urgencia de la Clínica Maicao, pero en poco tiempo se produjo su deceso.

De la joven se dijo que era una profesional graduada en el programa como ingeniera de minas en una universidad de Maracaibo y había estado laborando en otras actividades, una de ellas fue una empresa de organización de eventos o fiestas de la ciudad de Maicao.

Se indicó que Keyla Vanessa era madre de una niña de cuatro años y combinaba algunos trabajos ocasionales con la docencia que ejercía en el resguardo Mañature, un asentamiento de indígenas wayuu localizado entre Riohacha y Cuestecita.