El Heraldo
Judicial

Policía capturó a ladrones que se robaron una vaca metiéndola en un carro

El animal estaba valorado en 3 millones de pesos y fue regresado de inmediato a sus propietarios.

Un insólito robo realizado el pasado 26 de marzo, continúa dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que la Policía capturara a unos ladrones por intentar robar una vaca al meterla dentro de un vehículo de marca Renault 9.

Este inusual hecho, se registró en el municipio de Lenguazaque, Cundinamarca, y se ha vuelto viral en las últimas horas, tras haber sido compartido por las autoridades y que esta fuera replicada en diversas ocasiones por los internautas.

La policía detalló que detuvo el carro de color rojo por hacer caso omiso a un retén, además de percatarse que en él sobresalía el animal.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía del municipio de Ubaté, donde un juez les otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario. Adicional a esto, les fue inmovilizado el vehículo.

De inmediato, el animal fue entregado a sus propietarios, quienes agradecieron la gestión de las autoridades, ya que la vaca estaba valorado en 3 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.