Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Vigilante balea a supuesto ladrón en Ciudad Caribe de Soledad

El celador entregó a la Policía su arma com permiso para porte y la del occiso, un joven de 25 años.

Cuando llegó la Policía, Jesús David Carbó Monsalve había perdido demasiada sangre. La herida de bala que tenía en la pierna derecha lo había hecho debilitarse rápidamente y, por eso, cuando llegó al centro médico Agrupasalud no aguantó más. Con 25 años, alrededor de la 1:00 de la madrugada, murió. 

Los hechos que rodean su muerte son confusos; sin embargo, hay una versión que sobresale, pues fue la que el supuesto homicida de Carbó Monsalve, un vigilante, dio a las autoridades de la Metropolitana de Barranquilla (Mebar). 

Según narró el celador, el homicidio ocurrió pasada la medianoche en un la calle 67 con carrera 17 del barrio Ciudad Caribe I, de Soledad. A esa hora, aseguró, el hombre salió del lote que cuidaba, en dirección a la calle, para avisarle a una pareja "que se retiraran del lugar por lo peligroso", detallaron las autoridades. 

En el mismo instante en que el vigilante se acerca a la pareja, dijo a la Policía, dos hombres en una motocicleta abordaron a los transeúntes y, supuestamente, los intimidaron con un arma de fuego para quitarles las pertenencias. Uno de los motorizados, señaló la Mebar, sería Carbó Monsalve quien incluso de habría bajado del vehículo para cometer el hurto.

El vigilante le dijo a la Policía que su reacción fue utilizar el arma que tenía "en defensa de la pareja", por lo que terminó hiriendo en la pierna a Carbó Monsalve. Este, sangrando, emprendió la huida a pie, pues su compañero había escapado en la moto.

Carbó Monsalve alcanzó a caminar varias cuadras hasta que una patrulla de la Policía, que había sido contactada por el mismo vigilante, lo halló " en la terraza de una vivienda, desangrándose". Si buen los uniformados lo auxiliaron, el hombre murió pocos minutos después de llegar al puesto de salud antes referenciado. Por su parte, el celador involucrado en el homicidio entregó a las autoridades una pistola calibre nueve milímetros con su respectivo permiso para portar y otra arma de fuego, un revólver calibre 38 que, según dijo, pertenecía al fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • ladrones soledad
  • Policía Nacional
  • Soledad
  • vigilante
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web