El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Una mujer fallecida y dos heridos deja accidente en Avenida Las Torres

La víctima mortal es natural de Sincelejo. Las tres personas se movilizaban en una misma moto.

Yackeline Pineda Hernández, de 34 años perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este domingo en la Avenida Las Torres que conduce con la Avenida Circunvalar. En el hecho resultaron heridas otras dos personas que no han sido identificadas

De acuerdo con la información entregada por familiares,  las tres víctimas se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad, pierden el control y cayó abruptamente contra el pavimento, por lo cual sufrieron heridas y golpes de consideración en varias partes de sus cuerpos.

Al sitio del siniestro llegaron paramédicos de la red de ambulancias, quien los auxilió y llevó hasta centro asistenciales donde médicos confirmaron el deceso de la mujer hacia las 5 de la madrugada de este domingo. Mientras los heridos permanecen bajo observación médica.

EL HERALDO conoció que la Pineda era natural de Sincelejo, pero tenía hace años de residir en Barranquilla.

El cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le darán sepultura en Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.