El Heraldo
Lugar de los hechos. Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Un muerto y menor herido a bala en el barrio el Por fin

El atentado ocurrió en la madrugada de este viernes. El adolescente es atendido en el Paso La Manga.

Un joven de 20 años muerto y un menor, de 17 herido, fue el saldo que dejó un ataque a bala en el barrio Por fin.

El homicidio de Jeison David Villegas Plata se registró en la madrugada de este viernes, exactamente a las 3:49 a. m., en la calle 82 con la carrera 24, sector de Loma Roja, suroccidente de Barranquilla. Con él se encontraba un adolescente, quien resultó herido en el ataque. 

“Las víctimas se encontraban al interior del inmueble, ubicado en la dirección en mención, al sitio arribó una persona a pie, quien derribó la puerta de la vivienda e ingresó al interior de la misma, una vez allí accionó un arma de fuego”, indicó la institución armada. 

El hoy occiso presentó cinco impactos de bala así: dos en el antebrazo derecho, uno en el tórax posterior del lado izquierdo, uno en la región pectoral derecha y un último en el antebrazo izquierdo, por los que fue trasladado al Paso La Manga donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el menor de 17 años de edad presentó cinco heridas por proyectil de arma de fuego: una en la rodilla izquierda, una herida en la rodilla derecha, una herida en el codo izquierdo, una herida en el codo derecho y la última herida en la región abdominal. El adolescente fue llevado al mismo centro asistencial donde se encuentra con pronóstico reservado. 

Este medio conoció que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes con respecto al atentado para dar con el o los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.