El Heraldo
Cortesía
Judicial

Un muerto y dos heridos a bala frente a centro comercial de Soledad

El caso ocurrió en la tarde de este jueves 2 de febrero en el barrio La Arboleda. Entre los lesionados se encuentra una menor de 14 años.

Un hombre muerto y dos personas heridas fue el saldo de un ataque a bala perpetrado por desconocidos en la tarde de este jueves 2 de febrero, en todo el frente del centro comercial Plaza del Sol, ubicado en el barrio La Arboleda, del municipio de Soledad.

El acto criminal ocurrió en la calle 30 con carrera 32. Allí, de acuerdo con información suministrada, al parecer, llegó un hombre con arma de fuego en mano y disparó en reiteradas ocasiones en contra del hoy occiso, quien hasta esta publicación no había sido identificado por las autoridades.

Como resultado de las ráfagas una menor de 14 años que caminaba por la zona resultó herida en una de sus manos. Así como un hombre identificado como Alejandro Emilio Pabola Sandoval, de 47 años.

Ambos lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital Universidad del Norte, centro asistencial donde recibieron atención médica.

En cuanto a la víctima mortal, quien tenía puesta una camisa anaranjada, jeans y zapatos azules, se conoció que quedó sin signos vitales en el lugar de lo ocurrido.

Además, al sitio hizo presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla, que acordonó el lugar y realizó las primeras investigaciones para esclarecer el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.