Judicial

Un muerto y cuatro heridos tras grave accidente en Malambo

Ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 2, vía Caracolí. Chocó una moto y un taxi.

Un grave accidente ocurrió a las 5:50 de la mañana de este viernes en el kilómetro 2, Vía Caracolí, en Malambo. En esa concurrida y peligrosa vía un vehículo tipo taxi chocó contra una motocicleta de manera violenta dejan un hombre muerto y cuatro personas más gravemente heridas.

La escena del siniestro vial dejó entrever la crudeza del accidente: las víctima estaban acostadas malheridas sobre el asfalto, mientras esperan la llegada de las autoridades, paramédicos y la misma comunidad para poder ayudar a los afectados que sufrieron graves lesiones.

Todo era caos, los heridos gritaban desesperadamente para que los socorrieran, pues aseguraban que no querían morir.

En el choque perdió la vida un motociclista de nacionalidad venezolana, quien fue identificado por las autoridades como Edison José Gutiérrez.

De este hombre se conoció que residía en carrera 22 con calle 48, barrio Normandía, de Soledad, Atlántico.

En dicha motocicleta, se movilizaban dos personas más como parrilleras y responden a los nombres de Elisani Del Carmen Pineda Ogarte, quien fue llevada hasta la Clínica Altos de San Vicente; y Cristián Camilo Caes Palencia que fue llevado hasta la Clínica La Victoria, donde recibe atención de los galenos tras recibir fuertes golpes en su cabeza.

El conductor del vehículo tipo taxi fue identificado como Adolfo Antonio Ballena Jiménez, de 40 años, que tuvieron que trasladarlo hasta un centro médico en Soledad.

El cuarto lesionado no sufrió heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladar lo a un centro médico.

Las versiones frente al hecho, aseguran que la motocicleta fue la que colisionó contra el vehículo de servicio público que terminó volcado en la vía.

Una mujer que pasaba por el sitio le aseguró a este medio a través del servicio de Wasapea EL HERALDO que en el momento del accidente se escuchó un fuerte estruendo.

“Fue un sonido muy fuerte el que se escuchó. El taxi que venía por la zona se volteó y cuando uno llegó para ver si podía ayudar fue algo duro porque la gente lloraba y decía que no los dejáramos morir. Yo no quise tocar a nadie por temas de seguridad, pero hubo personas que movieron a los heridos y ellos gritaban de dolor”, relató la mujer.

Asimismo, la fémina dijo que es la ruta que toma todos los días para llegar a su trabajo y se ha convertido en un riesgo para todos.

“Antes uno no veía tantos accidentes por acá, pero ahora sí. Aunque no fue en mi horario hace una semana más o menos una camioneta también se volteó  en esta misma carretera, entonces las autoridades deben estar más pendientes de qué es lo que pasa”, agregó.

Tras el accidente, la vía tuvo que ser cerrada por las autoridades de tránsito para así poder adelantar los trámites correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.