El Heraldo
Cortesía
Judicial

Un mes de la tragedia de la 93, un caso sin resolver

Familiares del joven fallecido el pasado 15 de octubre mencionaron que el proceso judicial no ha avanzado nada, y que el supuesto responsable sigue libre.

Un mes ha transcurrido desde aquel fatal accidente de tránsito registrado en la calle 93 con carrera 46 el pasado 15 de octubre, que acabó con la vida de José Elías Gutiérrez, y que dejó a una pareja herida. Desde ese momento los familiares del joven no han dejado de buscar justicia frente al caso; sin embargo, aún no hay nada claro en este.

Recordemos que el 24 de octubre, casi una semana después del hecho, Carlos Daniel Gaviria Barragán, quien supuestamente era el conductor de la camioneta TXL de color gris que se vio involucrada en siniestro, llegó hasta la sede de la Fiscalía para entregarse; empero, la fiscal especializada 54 de la Seccional Atlántico lo dejó en libertad pero vinculada a la investigación.

A su vez, se supo que la funcionaria del ente investigador determinó un plazo aproximado de 40 días, los cuales aún no se han cumplido, para que peritos de policía judicial del Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla indaguen detalladamente el caso.

Todo apunta a que, de acuerdo con informantes del ente investigador, la fiscal asignada solo entrevistó al hombre. Sumado a ello, de manera extraoficial trascendió que Gaviria Barragán habría señalado en compañía de su abogado que él era quien conducía la camioneta al momento del accidente.

Por su parte, este medio conoció que los dos heridos de este hecho, identificados como Sergio Alejandro Gallego Arango, de 30 años, y Eliana Cristina Henao Giraldo, de 29, “van mejorando, quedaron con lesiones que requieren terapia, pero gracias a Dios están mucho mejor”, indicó Camilo Gallego, hermano de Sergio.

Finalmente, los familiares de José Elías se encuentran desesperados porque el proceso ha sido lento, y sobretodo porque el supuesto responsable ha quedado libre. Sin embargo, solo les resta esperar los días restantes que dio de gabela la fiscal para la investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.