El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Un hombre muerto en ataque sicarial en Soledad

La víctima, quien era de nacionalidad extranjera, murió en un centro asistencial.

Desde una distancia aproximada de metro y medio, un sicario, quien iba de parrillero en una moto, accionó un arma de fuego contra un hombre en el barrio Los Almendros, de Soledad.

El hecho ocurrió este jueves a las 7:50 de la mañana en la urbanización Reserva Los Almendros, a la altura de la carrera 18 con calle 78C, cuando, de acuerdo con investigadores judiciales, la víctima, identificada como Nerbis José Peñan, caminaba por el sector.

En ese momento, el que iba en la silla trasera del vehículo que interceptó a la víctima sacó un arma de fuego y le disparó dos veces al hombre: el primer impacto de bala se le alojó en una pierna, mientras que el segundo fue en la cabeza.

Los sicarios se dieron a la huida y los moradores salieron despavoridos a ver lo que había pasado. Al salir, se percataron de que Peña se encontraba malherido, por lo que lo trasladaron hasta la Clínica Los Almendros, donde se confirmó su deceso.

"Nosotros lo veíamos mucho por aquí, siempre se veía alegre. Estamos extrañados de lo que pasó ya que este barrio es tranquilo", dijo una habitante del barrio.

Este medio conoció que Nerbis José trabajaba como domiciliario en una tienda cercana al lugar de los hechos.

Hasta el sitio arribaron investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los cuales verificaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para así poder individualizar a los pistoleros y posteriormente capturarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Soledad
  • Atque sicarial
  • Investigaciones
  • los almendros
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.