Un estado de Facebook que decía 'Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer. Me siento libre', había sido el detonante de la discusión que desencadenó en el homicidio de Ronald Díaz Quiroz, en el barrio Carrizal. Del crimen es sospechosa su pareja.
Díaz, de 21 años, sostenía una relación sentimental hacía tres meses con Justin Padilla Nájera, de 22 años, la presunta responsable del crimen perpetrado en la mañana del miércoles en una calle del suroccidente de Barranquilla.
Delis Quiroz Pérez contó ayer en las afueras de su casa que Padilla, quien fue capturada por policías tras el crimen, 'siempre amenazaba' a su hijo. Decía que lo iba a matar.
'Yo no voy a decir que mi hijo era del todo bueno, pero tampoco merecía morir de esa forma', sostuvo.
Agresiones constantes. Una hermana de Ronald contó que el pasado 12 de octubre la mujer, enfurecida, tomó unas piedras y las lanzó contra su hermano. Le lesionó ambas rodillas.
'Ellos peleaban mucho, ese día Paola tiró un ventilador y lo dañó todo, luego le dio con piedras a mi hermano', contó la mujer. 'A cada rato se dejaban, pero más demoraban en pelear que ella estar aquí metida'.
La familiar agregó que Padilla, en otra ocasión, apuñaló a Díaz en una mano. 'Siembre tiraba a matarlo, siempre le decía que dejara a esa mujer porque me iba a causar un gran dolor', añadió la mamá de la víctima.