Compartir:

Los familiares de Cristian Maldonado y Óscar Franco, dos de los quemados en la explosión del camión con gasolina en Tasajera, intentaron evitar que la ambulancia los trasladara hacia el aeropuerto Simón Bolívar, ante la falta de información del procedimiento.

Exaltados al no tener claridad por el procedimiento, algunos intentaron bloquear la salida de las ambulancias de la sala de urgencia de la clínica Bahía.

Argumentaron que la información que les entregaron no era clara y por eso intentaron no dejar salir a las ambulancias.

Personal del cuadrante de la Policía Metropolitana llegó para mediar con los alterados familiares.

Promediando el medio día, las ambulancias de las clínicas donde estaban recluidos los 10 heridos llegaron al aeropuerto Simón Bolívar, mientras en la pista esperaba el avión de la FAC que media hora antes había aterrizado procedente de Bogotá.

Los pacientes quemados serán internados en el pabellón especial de la clínica Simón Bolívar de la capital del país.

El alcalde de Puebloviejo que acompañó la salida de sus paisanos en estado crítico, dijo que se harán dos vuelos, uno con los pacientes y otro con sus familiares.