Judicial

Tractomula se vuelca y se choca contra un poste en la Circunvalar

Por fortuna, en el hecho no hubo personas heridas. 

En la mañana de este sábado una tractomula que transitaba por la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Urbanización El Parque, Soledad, se volcó y luego se estrelló contra un poste de alumbrado público.

En el hecho, según conoció este medio, no hubo personas heridas.

Asimismo, en videos que circulan en redes sociales se puede observar el automotor en medio de la carretera y la congestión vehicular causada por el accidente vial.

Al lugar arribaron las autoridades para investigar las causas que provocaron el suceso, así como también para descongestionar la zona.

Accidente deja un muerto
Hansel Vásquez

El choque entre un bus interdepartamental con una motocicleta en la tarde de este viernes en el kilómetro 9 de la vía que comunica a la ciudad de Barranquilla con la de Santa Marta, dejó al conductor de este último vehículo muerto.

La víctima responde al nombre de Jhon Arrieta Bermúdez, quien fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.