El Heraldo
Cortesía
Judicial

“‘Tommy Masacre’ y Borré Barreto ingresaron celulares por tubos de cañerías”

Así lo confirmó el director del Inpec, mayor general Mariano Botero Coy. Los señalados delincuentes fueron trasladados de la cárcel de Picaleña a La Picota, de Bogotá.

Más detalles se van conociendo acerca de cómo Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, y Juan Manuel Borré Barreto, ‘Javier’ o ‘Pistón’, se comunicaban desde la cárcel de Picaleña, en Ibagué, con sus secuaces en Barranquilla, Atlántico. 

Según el director del Inpec, mayor general Mariano Botero Coy, los reconocidos delincuentes usaron tubos de cañerías para ingresar los teléfonos móviles. 

“A pesar de que estaban inmersos (‘Tommy Masacre’ y Borré Barreto) en el mismo penal de Picaleña, tuvimos unas fallas estructurales de las cuales estos individuos lograron penetrar esos celulares a través de caños de servicios que estaban inutilizados”, dijo el mayor general. 

El Director del Inpec continuó diciendo que luego de descubrir el mencionado plan, realizaron los arreglos pertinentes de los conductos. 

“Inmediatamente se sacan con el fin de generarle tranquilidad a la ciudadanía, de tenerle una vigilancia permanente”, agregó Botero Coy. 

Recordemos que tras comprobarse que ‘Tommy Masacre’ y Borré Barreto habrían dado órdenes desde el interior de la cárcel de Picaleña a los hombres de ‘el Combo del Negro Ober’, en Barranquilla, para que realizaran los atentados contra los conductores de buses en Barranquilla y su área metropolitana, los señalados criminales fueron trasladados a cárcel La Picota, de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.