El Heraldo
Judicial

En supuesto atraco matan a taxista en Soledad

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este lunes 6 de marzo.

En medio de un supuesto atraco fue asesinado a tiros un taxista en horas de la madrugada, en el barrio El Carnero, entrada del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

Conforme a la información de testigos, el hombre, identificado como Keny Alberto Solano Ortiz, de 38 años, transitaba por la carrera 17 con calle 25, del mencionado sector, siendo las 4:25 a. m..

Según las primeras versiones, al parecer, Ortiz estaba realizando una carrera, encontrándose en compañía de otra persona, quien, supuestamente, fue quien sacó una pistola y lo amenazó con quitarle sus pertenencias.

No obstante, al parecer, Ortiz intentó forcejear con el individuo, por lo que este disparó y se dio a la huida, mientras que el hoy occiso perdió el control del vehículo y terminó colisionando de frente contra un camión.

Ante este nuevo hecho criminal en el municipio de Soledad, las autoridades no se han pronunciado; sin embargo, se conoció que la Sijín  recogió las primeras pesquisas y con ayuda de las cámaras de la zona buscan identificar al victimario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.