El Heraldo
Aspecto general del barrio Urbanización El Río, Soledad.
Judicial

Sujetos ingresan a la casa de un hombre y lo hieren con arma traumática

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en Soledad. Tras el ataque, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial. Autoridades investigan.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido de siete balazos con arma traumática durante la tarde de este martes en el municipio de Soledad.

El caso, que se registró en la carrera 37B con calle 27C, de la Urbanización El Río, ocurrió cuando la víctima, identificada como Juan Camilo Jaramillo Cárdenas, se encontraba al interior de su vivienda y fue sorprendida por dos sujetos que llegaron hasta la dirección descrita en una motocicleta.

Sin ningún contratiempo, los criminales ingresaron hasta el inmueble y exigieron al lesionado que le entregara un dinero; este al desconocer lo que sucedía opuso resistencia y en ese momento los sujetos lo impactaron, para luego darse a la huida.

Tras el ataque, Jaramillo Cárdenas fue trasladado a un centro asistencial cercano, en donde recibe atención médica.

Por su parte, las autoridades informaron que se alertó a las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los agresores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.