El Heraldo
Judicial

Balean a hombre dentro de un billar en Villa Selene, Soledad

El lesionado recibió tres impactos y se encuentra internado en un centro asistencial. El hecho sucedió la tarde de este martes.

El ambiente futbolístico acompañado de música y bebidas que se vivía en la Diagonal 76 con Transversal 1D, barrio Villa Selene, de Soledad, fue interrumpido en la tarde de este martes por una incursión de sicarios.

Como Jaider Jeison Fernade Ariza, de 24 años, fue identificado por las autoridades el hombre que resultó baleado cuando se encontraba junto a varios conocidos viendo un partido de fútbol dentro del billar de razón social ‘Los Cactus’, ubicado en el mencionado sector, cuando de repente un sujeto abrió fuego en su contra. 

Esta casa editorial pudo establecer que el lesionado recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho. 

Rápidamente fue trasladado a la Clínica La Misericordia de esa población, en donde recibió atención por el personal médico.

En cuanto al agresor, se supo que salió corriendo hacia su cómplice, el cual lo esperaba en una motocicleta a pocos metros del local. 

Aunque al sitio llegaron varias patrullas de la Policía, no lograron dar con los responsables del ataque a bala, por lo que ahora adelantan las investigaciones para dar con su paradero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.