El Heraldo
Judicial

Niña muere por inmersión en accidente investigado por autoridades

La menor fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde el pasado sábado médicos confirmaron su deceso.

En la Clínica Portoazul Auna se produjo el deceso de una niña que cayó en un tanque lleno de agua dentro de una vivienda del barrio Renacer, en Soledad.

Según el comunicado de la Policía, la muerte de la pequeña ocurrió el sábado, pese a los esfuerzos de los médicos. 

Aunque los familiares de la menor no quisieron referirse al caso que hoy los enluta, el reporte precisó que la tragedia se presentó la mañana del pasado 10 de junio, en momentos en que la víctima se extravió de la mirada de su madre.

Allegados de la pequeña narraron a las autoridades que la progenitora se encontraba realizando labores domésticas en el inmueble ubicado en la calle 34 con carrera 7A, del mencionado barrio.

En ese instante, esta no se percató que su hija se había levantado de jugar y cuando regresó no encontró a la niña en la sala, por lo que el desespero se apoderó de ella y comenzó a buscarla en todo los rincones del domicilio.

Fue así como se percató de que la niña se encontraba en el interior del baño en un tanque lleno de agua y entre la agonía la auxiliaron y llevaron a la Clínica Adelita de Char. Posteriormente, ordenaron su remisión hasta la Clínica Portoazul Auna, donde permaneció varios días al cuidado de los médicos; sin embargo, no tuvo evolución y falleció.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso.

Últimos hechos

El último hecho en que un menor perdió la vida fue el pasado 30 de mayo en el barrio Ciudad Paraíso, Soledad, cuando un niño de cuatro años se dirigió hacia la cocina y le cayó aceite caliente.

Mientras que el 29 de mayo en la UCI de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, un niño de un año de edad falleció tras sufrir quemaduras considerables, al tropezar con un recipiente de agua caliente en la carrera 68 con calle 74, barrio La Concepción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.