El Heraldo
Barrio Nuevo Horizonte, del municipio de Soledad. Orlando Amador.
Judicial

A tiros matan a hombre apodado ‘Gordote’ en Nuevo Horizonte de Soledad

La víctima fue identificada como Jair Daniel Vera Sarmiento. Ingresó sin signos vitales al Hospital Materno Infantil del municipio.

En la calle 56A con carrera 7 del barrio Nuevo Horizonte de Soledad fue ultimado a tiros Jair Daniel Vera Sarmiento, un hombre conocido con el apodo de Gordote

El homicidio fue cometido por sujetos en moto y se perpetró aproximadamente a las 8:24 de la noche de este viernes 7 de octubre, según información suministrada por las autoridades policiales. 

Testigos informaron que el parrillero del vehículo fue el que descendió para atacar con un revólver a la víctima. Luego de cometer el acto, el desconocido retornó a la moto y huyó con su cómplice. 

Tras el ataque sicarial, varios ciudadanos se acercaron a observar al hombre agonizante y llamaron a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar. Pero ante la delicada situación lo trasladaron al Hospital Materno Infantil del barrio Ciudadela Metropolitana, donde finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.