El Heraldo
Judicial

Ataque a bala deja un hombre muerto y un menor herido en finca de Soledad

El crimen de Ricardo Calderón Acevedo ocurrió en la noche de este domingo 18 de diciembre en el barrio Villa del Rey. El lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial.

En la noche de este domingo 18 de diciembre, un desconocido asesinó a un hombre e hirió a un menor de 15 años, en una finca del barrio Villa del Rey, en el municipio de Soledad.

Todo ocurrió en la carrera 2G con calle 49, donde Ricardo Calderón Acevedo, de 57 años, y el joven se encontraban al interior de la propiedad, lugar hasta donde llegó un sujeto vestido de negro.

Este mismo sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de las víctimas, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Calderón Acevedo y el menor fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Adelita de Char de Soledad, centro asistencial donde confirmaron el deceso del primero, y en donde el segundo recibió atención médica.

Hasta esta publicación la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado los móviles de este nuevo hecho de sangre en esta población, pero se conoció que unidades de la Sijín y Sipol realizaron las primeras investigaciones para dar con el responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.