El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Mataron a ‘Efraincito’ cuando departía en Hipódromo, Soledad

Según la Policía, la víctima había recibido amenazas por integrantes de ‘los Costeños’. 

Otra vez los sicarios actuaron sin contemplaciones en Soledad.  Un hombre de 25 años fue asesinado durante la madrugada de este domingo en el barrio Hipódromo, de Soledad. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Efraín Insignares Lafaurie, conocido como ‘Efraincito’. De acuerdo con la información entregada por los investigadores, la víctima se encontraba en la carrera 30 con calle 27 A del mencionado barrio departiendo con varios amigos. 

Pasados unos minutos arribaron dos sujetos que se movilizaban a pie e interceptaron al hombre de 25 años, propinándole varios disparos en contra de su humanidad.

‘Efraincito’ cayó al piso y murió de manera inmediata. 

Sobre este hecho de sangre la Mebar indicó que la información recolectada señala que, al parecer, “la víctima se dedicaba al hurto en el sector y había sido amenazado por integrantes de ‘Los Costeños’”.

Esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades para tratar de escalecer el homicidio. Con este, ya serían 13 los homicidios que se registran en lo corrido de este mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.