El Heraldo
Cortesía
Judicial

Sicarios asesinan a un hombre en la terraza de su casa

El caso se registró la noche de este domingo en el barrio Los Ángeles II.

'Pacho', como era conocido Francisco Martín Altamar Ahumada, fue asesinado a bala la noche de este domingo en el barrio Los Ángeles II, sur de Barranquilla.

La Policía señaló que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 18 con calle 111B.

Testigos aseguraron que, al parecer, pasadas las 8:00 p.m. dos sujetos en moto llegaron a la casa y uno de ellos sacó un arma de fuego e impactó proyectiles en la humanidad de Altamar Ahumada. 

De inmediato, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que Francisco Martín, malherido, fue trasladado a un centro asistencial cercano. 

"A mí me avisaron como a los diez minutos que lo habían baleado. Enseguida salí corriendo al hospital y el médico me dijo que él estaba en estado crítico. Al rato el médico salió de nuevo y me dijo que había fallecido", contó el padre de la víctima, quien se encontraba afuera de Medicina Legal esperando que le entregaran el cuerpo de su ser querido.

John Robledo

La Policía informó que Altamar Ahumada, al parecer, habría tenido problemas con una persona conocida a raíz de una discusión. 

La institución armada también indicó que se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales del homicidio e identificar y capturar a los agresores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.