El Heraldo
Judicial

Sicarios asesinan a balazos a hombre en la Sierrita

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este jueves. Policía investiga los móviles del caso.  

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la mañana de este viernes el homicidio de un hombre de 36 años en el barrio La Sierrita.

La víctima mortal del hecho de sangre responde al nombre de Ricardo Rafael Díaz Valenzuela, quien recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado al Paso La Alboraya donde debido a la gravedad de las heridas ingresó sin signos vitales.

“Los familiares manifestaron que el hoy occiso se encontraba en la noche del jueves al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 8b con calle 52C, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta. El parrillero fue quien descendió de la moto, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó”, se lee en el preliminar del hecho.

Tras su cometido, los antisociales huyeron del lugar del crimen con rumbo desconocido y ahora son buscados por la Policía Metropolitana para que respondan por el hecho de sangre.

Asimismo, EL HERALDO conoció que el ataque ya está siendo estudiado por las autoridades para esclarecer los móviles del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.