Judicial

Señalado agresor se disculpa con Dalila Peñaranda y Carmen Pérez

Jalim Rebaje García, de 31 años, dijo que estaba a disposición de la ley para lo que se requiera.

En un video en el que pareció junto a sus hijos y su esposa, Laura Arrieta, Jalim Rebaje García se disculpó públicamente con Dalila Peñaranda y Carmen Pérez, “por lo que pasó ese día que estábamos en una fiesta”. Si bien no asumió directamente la responsabilidad por las agresiones contra ambas mujeres, el hombre de 31 años reconoció, en su primera aparición pública, que fue un caso “feo y horrible” por el cual se siente “avergonzado”.

Rebaje García es una de las cuatro personas denunciadas por ambas mujeres como los agresores en el ataque registrado cerca de la medianoche del viernes 4 de septiembre en el pasillo del piso 10 del edificio La Ría, luego de que la pediatra Dalila Peñaranda llegara al apartamento 1002 de la torre uno, acompañada de un policía, para pedir que bajaran el volumen de la música.

En ese momento, tras una primera agresión contra la médica, por la que fue señalada Fanny Pérez, se dio paso a una violenta gresca en la que intervinieron varios de los invitados a la fiesta, entre ellos, Rebaje García, a quien se le vio en el video captado por cámaras de seguridad del pasillo.

Estos actos fueron calificados por Rebaje García como “un ejemplo” de algo que no puede volver a pasar “en ninguna parte del mundo”.

“Quiero pedir disculpas públicamente por lo sucedido el viernes 4 de septiembre en el edificio La Ría (…) quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido”, aseguró el hombre en el video grabado, al aparecer, en su casa y junto a  su familia.

Así mismo, Rebaje García dijo que estaba “a disposición de la ley para cualquier situación que se presente” y que quería “servir de ejemplo” en medio de esta situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.