El Heraldo
El accidente se presentó en el kilómetro 22 + 930.
Judicial

Según la Policía, jóvenes hicieron un cruce indebido en siniestro en Santo Tomás

Autoridades dicen que intentaron hacer un retorno. Ni las víctimas ni el conductor del carro estaban alicorados.

Las autoridades de tránsito de la Policía del Atlántico entregaron mayores detalles sobre el siniestro vial que cobró la vida de dos jóvenes el domingo anterior en la variante Sabanagrande-Palmar, a la altura del municipio de Santo Tomás.

Según el capitán Meiver Salazar, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), las víctimas, Osanider Cantillo Maldonado, de 25 años, y su acompañante, Alexander Manga, se movilizaban en una motocicleta de placa MTW-08D e hicieron una maniobra indebida que les costó la vida.

“El siniestro vial se presenta cuando la motocicleta atraviesa el separador de la doble calzada de manera indebida y generando la colisión con la camioneta. La hipótesis del hecho está relacionada con un cruce repentino”, relató el uniformado.

Un allegado a Osnaider Cantillo, quien prefirió omitir su identidad, señaló que este había salido de casa a hacer “un viaje en la moto” cuando ocurrió el accidente.

El conductor de la camioneta involucrada en el siniestro, de placa HSL-063,  fue sometido a la prueba de alcoholimetría, que arrojó resultado negativo.

Asimismo, los cuerpos de los jóvenes también fueron sometidos a pruebas en Medicina Legal y tampoco se encontraban en estado de alicoramiento.

Ambos hombres trabajaban en la finca El Uvito, en el municipio de Santo Tomás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.