
Se descarta intento de hurto: Policía tras crimen de médica
Anunciaron que se encuentran investigando el caso que ocurrió en el barrio La Alboraya, de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció tras el crimen de la médica Anny Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años, aseguró que en las pesquisas preliminares que adelantaron descartan un posible intento de hurto.
“Los móviles del crimen son materia de investigación, sin embargo, tras la información suministrada por testigos y ya que en la escena se encontraron las pertenencias de la víctima, se descarta inicialmente un intento de hurto”, explicó la institución en un comunicado.
Asimismo, informaron que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que cometieron el ataque criminal que dejó a la profesional de la medicina sin vida.
Según los testigos, Arrieta estaba en el interior de su vivienda cuando el parrillero de una motocicleta la atacó a bala dejándola malherida y luego la llevaron a la Clínica Campbell, donde murió.
“Gracias a información de la comunidad y elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, se obtuvieron elementos que permitirán avanzar en la indagación”, agregó la institución armada.
EL HERALDO pudo establecer que la mujer laboraba como médica auditora en una clínica de Barranquilla y que las autoridades judiciales no descartan que su crimen tenga relación con las labores que esta desempeñaba en su trabajo.
Sin embargo, el caso sigue en investigación por parte de las autoridades judiciales.