El Heraldo
Judicial

Choque entre bus y moto en la vía Oriental deja dos hombres heridos

El caso tuvo lugar en la noche de este jueves. Los lesionados fueron llevados a la Clínica Campbell de Barranquilla. Ambos se encuentran con pronóstico reservado.

Un grave siniestro vial registrado en la noche de este jueves dejó a dos hombres heridos luego de que la moto en la que se movilizaban resultara embestida por un bus intermunicipal en Sabanagrande, Atlántico.

De acuerdo con las autoridades, todo sucedió a eso de las 7:45 p. m. en la Vía Oriental, a la altura del kilómetro 66 + 400. 

Detalló la Policía que John Jairo Pérez Zambrano, de 44 años; y Adalberto José Fontalvo Rodríguez, de 33, iban en una motocicleta marca TVS, de placas ANQ-25D, cuando un autobús afiliado a la empresa Transportadores del Oriente que cubría la ruta Barranquilla-Palmar de Varela, al parecer, colisionó contra ellos. Tal fue el golpe que los dos hombres quedaron aprisionados debajo de la llanta delantera del vehículo.

 

Momentos después, personal de paramédicos acudieron a la escena para auxiliar a los afectados. Trascendió que ambos fueron llevados a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla. 

Por su lado, Pérez Zambrano, según la Policía, presentó un trauma expuesto de grado tres en la tibia y el peroné izquierdo, y un trauma craneofacial; mientras que Fontalvo Rodríguez sufrió un trauma craneoencefálico, un trauma cerrado de tórax, y fracturas grado tres en el muslo y la rodilla de una de sus piernas. Cabe mencionar que estas personas se encontraban con pronóstico reservado hasta esta publicación.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito y Transporte para adelantar las indagaciones correspondientes que permitan terminar de aclarar este caso. Asimismo, para restablecer la movilidad en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.