El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Policía dice que investiga robo en Efecty de Luruaco

El caso se registró la madrugada del sábado. Se habrían llevado aproximadamente $22 millones de pesos.

Tras el robo en el interior de un Efecty ubicado en la carrera 20 con calle 17, en Luruaco, Atlántico, la madrugada de este sábado, la Policía del Atlántico informó que se encuentran indagando el caso. 

“La Policia dio aviso al  Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el fin se de inicio a la  indagación en coordinación con las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia de la Policía del Atlántico para el esclarecimiento de los hechos”, precisaron en un comunicado de prensa. 

Asimismo, sostuvieron que “la cajera del establecimiento llama a la patrulla del cuadrante de la Estación de Policía Luruaco para informar que sujetos desconocidos, en las horas de la madrugada, habían ingresado al establecimiento de comercio por el techo, y, de acuerdo con la trabajadora, habrían sustraído una suma de dinero en efectivo y algunos elementos”. 

Un testigo en diálogo con EL HERALDO dijo que la suma de lo robado ascendería a los 22 millones de pesos.

“Se llevaron un aproximado de $13 millones y más de $ 9 millones en encomiendas de personas que llegaron ahí a utilizar ese servicio que prestan. El viernes 29 de octubre se robaron dos motocicletas una en el Ara en horas de la noche que también está cerca de la estación de Policía”, dijo un testigo que no quiso revelar su identidad.

Los habitantes de esa población del Atlántico piden mayor presencia de las autoridades porque, según ellos, la delincuencia se está apoderando del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.