El Heraldo
Cortesía
Judicial

Roban carro de presidente de sindicato del Inpec

El sindicalista se encuentra a esta hora en la Sijín colocando la correspondiente denuncia.

Freddy Patiño, presidente del sindicato del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, denunció que su vehículo, un Ford 99, fue robado en la puerta de su casa la madrugada de este viernes.

Según el dragoneante del Inpec, el vehículo tiene un valor comercial de siete millones de pesos, por lo que considera que se lo robaron debido a la labor que realiza.

“Eso fue mandado, fue por maldad porque ¿quién se va a robar un carro de poco valor?, creo que tiene que ver con la labor que realizo”, dijo Patiño.

Recientemente la Fiscalía emitió una alerta sobre posibles atentados en contra de policías y guardianes del Inpec, luego de interceptar una llamada de Brayan Borré Barrero, exparamilitar y exjefe de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, quien ordenaba cometer los atentados.

Ante la amenaza, aseguró Patiño, los guardianes del Inpec que custodian la Cárcel Modelo y la Penitenciarías de El Bosque han tomado medidas de precaución antes de ingresar a laborar y al terminar sus funciones.

“Acá tratamos bien a los internos y luchamos porque se respeten sus derechos, no tienen quejas de nosotros por lo que no entendemos de dónde vienen las amenazas”, manifestó el presidente del sindicato del Inpec. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.