El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Riña en el barrio Pumarejo de Soledad deja un muerto

Se desconocen las causas del hecho de sangre registrado en la noche del domingo.

Una discusión terminó en tragedia. En la noche de este domingo una persona fue asesinada a bala en medio de un riña que se registró en Soledad

Según las primeras indagaciones, todo ocurrió hacia las 9:45 de la noche en la calle 22 carrera 15, barrio Pumarejo, del mencionado municipio. 

Pese a que las autoridades no han entregados mayores detalles, este medio conoció que la víctima fue identificada como Marlon Montero Jiménez, quien recibió varios impactos de bala.

Testigos señalan que la víctima estaba en compañía de varias personas cuando comenzaron a discutir, y seguidamente se escucharon los disparos. 

“Él estaba con otros hombres conversando, de repente los ánimos se caldearon y alguien disparó. No tenemos claro si el que accionó el arma estaba con el grupo o lo hizo alguien que llegó”, dijo una residente del sector. 

Malherido, Montero fue llevado en un vehículo hasta la sala de urgencia del Hospital Materno Infantil 13 de Junio, en donde el cuerpo médico logró estabilizarlo; sin embargo, minutos más tarde fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde los médicos confirmaron su deceso.

Por este hecho de intolerancia las autoridades no reportaron capturas, al tiempo que indicaron que se encuentran realizando las labores que permitan identificar al agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.