El Heraldo
La imagen fue publicada por el portal web La Patilla.
Judicial

Revelan foto de Alex Saab detenido

La imagen fue publicada por medios venezolanos.

Las imágenes más recientes de Alex Saab se conocieron cuando la televisión de Cabo Verde informara sobre su traslado hacia los tribunales de Sal el pasado 16 de junio. Sin embargo, el video era borroso, pues fue grabado desde una distancia considerable, pero ahora se reveló una foto del empresario considerado testaferro de Nicolás Maduro.

La imagen, que al parecer corresponde a la reseña de las autoridades en Cabo Verde, fue hecha pública a través del portal web de noticias La Patilla, en Venezuela, pero posteriormente varios periodistas del vecino país la replicaron en sus redes sociales.

Buscarían  su libertad

El gobierno de Nicolás Maduro continúa haciendo esfuerzos para que Saab sea liberado. Según informaron varios medios, el abogado del hombre considerado agente del gobierno, solicitará nuevamente su libertad basado en una carta enviada por la Interpol en la que se afirmaría que el organismo internacional había anulado la circular roja que existía contra el barranquillero.

La misiva fue recibida por la oficina central de la Interpol, en Caracas, y está firmada por la Secretaría General de la Interpol. En ella se precisa que la circular roja habría sido anulada, sin embargo, expertos en seguridad afirmaron que se anuló porque Saab ya había sido encontrado.

Esta confusión generó que la noche del jueves se divulgara la falsa noticia de su liberación y que este viernes se anunciara un nuevo intento para conseguirla. Se trata de una solicitud que habría hecho la defensa de Saab Morán argumentando que no hay motivos para tenerlo detenido si no existe una circular roja en su contra.

Por ahora, Saab Morán continúa detenido en Cabo Verde en espera de que se defina si será extraditado o no a Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.