El Heraldo
El abogado Diego Muñetón Restrepo a las afueras de la Penitenciaría de El Bosque. EL HERALDO
Judicial

“Responsabilizo al Inpec por lo que le pase a Jorge Luis y a su madre”: Muñetón

El abogado de Jorge Luis Alfonso López dijo que el Inpec le prohibió también hablar con su defendido, violando los derechos que este tiene de entrevistarse con su abogado.

Sorprendido se mostró Diego Muñetón Restrepo por el traslado a la cárcel la Picota de Bogotá de su defendido Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘La Gata’.

El abogado manifestó que la medida del Inpec va en contra vía de los derechos constitucionales y legales de Alfonso López y de su mamá Enilse López, la polémica exempresaria del chance.

Puede leer: Trasladan al hijo de ‘la Gata’ a la cárcel La Picota de Bogotá

“Realmente no hay una investigación que dé cuenta de alguna anomalía en la ceremonia de Jorge Luis que fue autorizada por el mismo Inpec, por eso nos causa estupor porque se están volando los derechos del señor Jorge Luis Alfonso López y el de su núcleo familiar”.

El jurista dijo que el Inpec le prohibió también hablar con su defendido violando los derechos que tiene de entrevistarse con su abogado.

Además: Boda de hijo de ‘la Gata’ en cárcel tumba a jefe de Inpec

“Hay una violación flagrante de los derechos fundamentales de mi defendido y de su familia; Responsabilizo al Inpec si algo ocurre en la salud de Jorge Luis y de su señora madre”, dijo Muñetón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.