Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Reportan captura de expolicía por caso de Angello Alzamora

Con este serían solo dos de los cinco integrantes que, de acuerdo con el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hacen parte del grupo delictivo que acabó con la vida del profesional.

Las autoridades reportaron este miércoles la captura del segundo individuo que estaría relacionado con el asesinato del realizador audiovisual Angello Alzamora Córdoba, en hechos ocurridos el domingo anterior en el barrio Paraíso.

Por este caso, la Fiscalía había presentado en audiencia de legalización de captura a Jonathan Berdugo Bolaños, quien, supuestamente, conducía el taxi tipo zapatico en el que se movilizaban los asaltantes.

Estos serían solo dos de los cinco integrantes que, de acuerdo con el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hacen parte del grupo delictivo que acabó con la vida del profesional.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que el capturado identificado como Alexander Rivera Medina, fue hasta hace 45 días patrullero de la Policía, pues fue suspendido del cargo en medio de un proceso disciplinario y penal “por conductas que afectan la integridad policial”.

La Fiscalía le imputará los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado calificado, los mismos que al taxista Berdugo Bolaños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Angello Alzamora Córdoba
  • Asesinatos en Barranquilla
  • Capturas en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web