El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Identifican a hombre hallado muerto en un hotel en el norte de Barranquilla

Era bogotano y comerciante de sistemas de sonido para vehículos.   

La Policía Metropolitana dio a conocer la plena identidad del hombre que fue hallado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en carrera 43 con calle 79, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

Se trata de David Eusebio Garzón Carrillo, de 39 años, quien era comerciante de sistemas de sonido para vehículos. Era oriundo de la ciudad de Bogotá y se conoció que tenía tres anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones personales. 

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió este sábado en horas de la mañana luego de que el hombre ingresara a las 12:30 de la madrugada en compañía de dos mujeres a su habitación. 

De acuerdo con las autoridades, a la 1:30 a. m., las dos mujeres salieron del hotel y el recepcionista observó que las dos ingresaron a un vehículo y se quedan allí por un tiempo. 

Luego, una de las mujeres regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular. Minutos después bajó y se marcharon del sitio. 

Fue así como en la mañana la recepcionista al percatarse de que el tiempo que habían pagado el sujeto y las dos mujeres por la habitación se había acabado, llamó al teléfono del cuarto, pero nadie le contestó.

En ese momento, los empleados ingresaron a la habitación y vieron el cuerpo sin vida del hombre, quien aún no ha sido identificado y era de contextura gruesa y trigueña.

El Instituto de Medicina Legal será el encargado de establecer las causas de la muerte de este bogotano. 

Se conoció que habría fallecido por una sobredosis de burundanga, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.