El Heraldo
Cortesía
Judicial

Presunto atracador muere en intento de robo en la Circunvalar

El caso tuvo lugar a la altura del barrio Siete de Abril en horas de la noche. La víctima había sido capturada anteriormente por la Policía.

Un hombre, quien fue identificado por la Policía como Manuel Antony Fontalvo Zabaleta, murió en la noche del jueves 23 de marzo cuando presuntamente intentó cometer un atraco a los pasajeros de un bus de la empresa Coolitoral.

De acuerdo a información de testigos del hecho, Fontalvo Zabaleta fue impactado por un usuario  en el momento en que presuntamente intentaba cometer el atraco.

 El occiso en su intento de huida cayó al piso y minutos después falleció. Hasta el lugar llegaron algunos familiares quienes lamentaron lo sucedido.

Peritos de la Sijín se acercaron al lugar de lo ocurrido a realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a Medicina Legal.

Es de anotar que alias Mañe fue capturado el año pasado y un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico lo judicializó  como el presunto responsable del hurto a pasajeros en buses de servicio público en Barranquilla.

 

Manuel Antony Fontalvo Zabaleta había sido capturado en 2021. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.